martes, 14 de abril de 2020

vMix Call durante la crisis del Coronavirus !!!

Durante la crisis de Coronavirus, muchos de nuestros clientes trabajan desde casa. Hemos notado que muchos tienden a conectarse a través de VPN a su red corporativa, que a su vez tiene firewalls que prohíbe el uso de puertos necesarios para vMix Call. Una solución fácil es pedirle al trabajador que deshabilite su VPN cuando participe en una sesión de vMix Call.

Las conexiones de dirección pueden usar un puerto UDP aleatorio en el rango especificado en el artículo de la "base de conocimiento", por lo que permitir UDP saliente sin restricción es la mejor manera de garantizar una buena calidad de llamada. Que es lo que hacen casi todos los módems / enrutadores residenciales.

Son solo los firewalls corporativos con políticas de red muy restrictivas, donde la conexión por UDP está completamente bloqueada y esto tienden a causar la mayoría de los problemas. En estos casos consulte con su administrador de red para pedirle que abra el firewall. El puerto 10349 es el puerto de los servidores de vMix, por lo que si ese es el único puerto abierto en el firewall, la llamada se ve obligada a usar los servidores de vMix en lugar de hacerlo directamente.
Consulte: https://www.vmix.com/kno...ll-firewall-requirements

No hay comentarios:

Publicar un comentario